En este espacio no deseo dar una clase de teologia, pues yo no soy quién para darla, ni es mi desoe cuestionar nada. Mi mente y mi corazón están abiertos, con el único deseo de compartir unos pensamientos frutos de experiencias que en mi han llegado a ser un sentir. 

Pero vamos a explicar lo que siento de una forma sencilla. Podriamos decir, que si existe una "inteligencia" o mente humana capaz de "controlar" un cuerpo, tambien puede existir una "inteligencia superior" que sea capaz de "controlar" todos los seres como si fueran las células de un solo cuerpo. 

null

Os tengo que confesar que durante años me sentía "terapeuta", y "YO era quién lo hacia", (Que bueno era!!!)  Me comportaba como una persona muy racional, alguién que buscaba siempre la respuesta cientfica´, y claro está, encontré muchas de ellas. Un buen dia la misma busqueda, me llevó a entender que mi trabajo tan solo se basaba en mi "integencia" (más bien poca!!), y que sin duda alguna exisita una inteligencia mucho más grande que la mia, era evidente, tan solo tenía que abrir los ojos y mirar a mi alrededor para poder saber que "algo" habia.

Aqui fue cuando comencé un nuevo proceso, tratar de "entender" esa "gran inteligencia", un gran trabajo de redescubrimiento que aún no ha concluido. Sin acudir a talleres, cursos, y sobre todo sin miedo aprendí a trabajarme a mi mismo, a vaciarme, a desear cambiar, desear ser un mejor ser humano.

Te preguntaras... ¿Me he equivocado en mi vida? Muchas veces ¿Hice cosas incorrectas? Demasiadas, pero por suerte ese "algo" debe ser bueno o benevolente. Aún el la adversidad me siento feliz, y en cada asistencia que realizó, veo que ocurren cosas maravillosas e inexplicables, y yo solo puedo dar gracias por haber estado alli.

Para terminar diré que muchas personas me han preguntado: ¿Puedes enseñarme? Y mi respuesta es siempre la misma: Yo no soy quién para enseñar a nadie, como mucho podré compartir unos nuevos conocimientos, unas teorias que dejan de serlo al ver los resultados. Pero no te diré como ser un buen "terapeuta", tan solo te diré que te vacies, que seas consciente de quién eres en realidad, y el resto vendrá por si solo.

Benet Contesti