La Flexibilidad magnética es el termino que acuñó Benet Contesti para nombrar la resistencia o fluidez de los flujos magnéticos en las diferentes zonas del cuerpo humano.

Para explicarlo de una forma cientifica, pero facil de entender: Todos nosotros sabemos que nuestro cuerpo está formado por energiá, particulas o vibraciones, las cuales siempre tienen  una carga y un movimiento. 

La ciencia también demuestra que las partículas están en mayor o menor movimiento, dependiendo del medio (dielectrico), y de otros factores externos, como el calor, radiaciones o el propio magnetismo. 


Las partículas forman los átomos, éstos formarán las moléculas y éstas a su vez, las células, tejidos y órganos del cuerpo. 


La Ley de la electricidad y del magnetismo (Faraday) dice que "todo fluido eléctrico tiene asociado un campo magnético". Aunque quién mejor lo define es James Clerk Maxwell. con sus teorias de Maxwell

null

ES IRREFUTABLE si decimos que nuestro cuerpo tiene multitud de impulsos bio-electricos que se mueven a traves del sistema nervioso, También gracias a Fritz Albert Popp. (físico Alemán) podemos añadir que nuestras células tienen y emiten  bio-fotones, aqui es donde ésta novedosa información se une a la antigua, aquella que nos decía de la energía que se mueve a través de los meridianos energéticos

ES EVIDENTE que al existir en el cuerpo humano fluidos bio-electricos y fluidos bio-fotnicos, también tiene campos magnéticos y/o sutiles, y sin duda, éstos tienen una mayor o menor densidad o flexibilidad.

Es lógico pensar que una variación de la flexibilidad magnética afectará el comportamiento de las partículas, átomos y moléculas, en consecuencia también afectará a las mismas células, tejidos y órganos del cuerpo.

¿Es una contractura? ¿Es un desequilibrio? o ¿En realidad se trata de una baja flexibilidad magnética que dificulta el movimiento de las moléculas que forman las células?.

Un tejido, como por ejemplo los ligamentos de una rodilla,  que ha perdido su flexibilidad magnética, no permitirá la elongación de las células, y por este acercamiento y/o exceso de presión entre los huesos, por rozamiento generará inflamación y dolor.  

En base a los resultados obtentidos con las personas asistidas, no atrevemos a decir que SI ES POSIBLE.