¿Por qué decimos que puede ser el futuro de la medicina? la respuesta es: por LÓGICA.


Todo evoluciona gracias a las personas, se realizan descubrimientos, se estudian y con el tiempo se aplican. De esta forma la humanidad siempre ha seguido avanzado.

 

Ya en el años 1923 se descubrió que las células se comunican de forma biomagnetica y/o bio-fotonica. En el año 1978 SE  DEMOSTRÓ CIENTIFICAMENTE, algo que al dia de hoy se sigue estudiando. Pero podriamos resumir sus conclusiones en una sola frase: "las celulas se comunican mediante luz ultra-débil".

LOGICAMENTE, si ya sabemos que las células responden a la energia sutil (luz ultra-debil), no es nada es descabellado decir o pensar que en un futuro se podrá aplicar el biomagnetismo o la luz ultra-debil  como método en la medicina. Como ya sabemos, hoy en dia ya se está aplicando la fototerapia para el cáncer de piel, e incluso para los neonatos. Ver link



Alexander Gurwitsch ya descubrió el bio-foton. Todo ello, gracias a que realizó experimentos de laboratorio en los cuales un cultivo de células pasaba la información a otros cultivos de células sin que existiera una comunicación aparente. Fue el descubrimiento de la información biomagnética y/o bio-fotonica de las células.


Pero las investigaciones llevadas a cabo por el biofísico Alemán Fritz-Albert Popp ya desde el años 1978 demuestran que sólo unos pocos biofotones ya producen efectos cuánticos. Aquellos que las células utilizan como una forma de comunicación. Pero esto no es nada nuevo, sobre todo si tenemos en cuenta que en el año 1923 el Biologo Ruso (leer más)


null

Cuando se canaliza "energía" en realidad lo que se hace es canalizar bio-fotones de un cultivo de células a otro cultivo de células con una intención e información conductual.