Dice la física cuántica: "Cuando trabajas con lo más pequeño, tan solo puedes saber que es verdad por LOS RESULTADOS".


Si traducimos la anterior frase podríamos decir que si trabajas con la "energía" sutil, o lo que es lo mismo, las vibraciones lumínicas o cuánticas, es muy difíciles de medir en la actualidad, para no decir imposible,tan solo podemos saber que es verdad por el resultado.


Aquí podrás encontrar algunos de los resultados que hemos obtenido en nuestro trabajo de AYUDA para la mejora y autosanación, ellas y ellos fueron los auténticos protagonistas, pues uno es quién se enferma y uno es quién se sana. En agradecimiento se convirtieron en nuestro "boca oreja", personas que desearon compartir sus propias experiencias de mejora o autosanación.


José Molina ferrer

Tras varias operaciones y sin posibilidad de mejora por sus dos hernias discales y rotura del nervio ciático, apenas podía caminar por el dolor. Al día de hoy ya puede hasta correr. Ver vídeo.


Marí cruz de la Vega

Tenía fuertes dolores de espalda en la zona lumbar, en estado crónico de más de 30 años, con 16 operaciones. Los dolores le desaparecieron. Ver vídeo.


Cristina Verdera Juan

Tenían que operarle por tercera vez de su hombro y brazo derecho, con la intención de ponerle una prótesis. Los fuertes dolores la obligaban a dormir en una silla. Ya no hizo falta operarla y al día de hoy mueve el brazo sin dolor ninguno. Leer más


José Luis Blanco Quevedo.

Rotura de 9 cm. en el soleo izquierdo. Tiempo estimado de recuperación 9 semanas. A los cuatro días la resonancia daba solo 3 cm. A los 12 días ya podía correr y a los 21 entrenaba con absoluta normalidad”. Leer más


Carles Girones Sierra

Rotura del 50 % del pectoral izquierdo. A los tres días el tendón se restauró y el hematoma había prácticamente desaparecido. A la semana estaba entrenando prácticamente normal. Leer más


José Manuel Gonzalez Diaz

Rotura del cuerno anterior del menisco abierta a la superficie articular interior y interior y extendiéndose, se requería operación del mismo. No hizo falta la operación y corre sin problemas” Leer más


Daniel Comas Jaume

Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Sin necesidad de operación volvió a jugar al básquet. Leer más



Alba Hernández Ramirez

Tuvo que dejar de correr por una fisura calcificada en el tobillo derecho, que repercutió en el tobillo izquierdo, cadera derecha y lumbares. Tres días de tratamiento y volvió a correr con normalidad”. Leer más



Diego Diaz Veas

Una rotura de ligamentos en su rodilla derecha le obligaría a dejar su profesión de artista de circo, pero se recuperó sin ninguna operación y sigue trabajando. Leer más.



Yamna Sai

Tenía que dejar de trabajar en el circo, debido a una hernia discal y rotura de disco entre la lumbar L5 y Sacro. Se recuperó y al día de hoy sigue perfecta y trabajando. Leer más


Miguel Serra Mesquida

Tenían que ponerle una prótesis en cada hombro, e incluso por los fuertes dolores tenía que ingresar en la unidad del dolor. Con el tratamiento recuperó todo el movimiento, le desapareció el dolor y no tuvieron que ponerle las protesis.


Guillermo Porquer Ramis

Con desgaste del cartílago e inflamación de la rodilla izquierda tenía dificultad para caminar, ademas de otra lesion en la zona lumbar y hombro derecho. Todo ello le impedía hacer una vida normal. Se recupero completamente, vive feliz.


Lucia Díaz Gallego

Llevaba más de 10 años con dolor en las cervicales y en la zona lumbar. Ya no tiene ningún dolor y lleva una vida completamente normal.


Lorenzo Bordoy Munar

Con 83 años tenía un dolor muy intenso y falta de movimiento en el hombro y brazo derecho, lo que le provocó una fuerte depresión al ya no poder tocar el órgano de la Iglesia de Sant Jordi (Mallorca). Ha vuelto a recuperar la movilidad del brazo y toca de nuevo sin ningún dolor.


María Pastor Bauza

Tenía dos vértebras aplastadas en la zona lumbar y protusiones en las cervicales, lo que le provocaban fuerte dolor de cabeza y mareos. Han desaparecido todos los síntomas.


Juana Bordoy Servera

Según sus radiografías presentaba una rotura de ligamentos en su pie izquierdo, con separación de huesos, por lo que necesitaba una operación para colocación de unas placas. Después del tratamiento no hizo falta operación, ya que según la nueva radiografía había desaparecido la rotura y los huesos se había re-colocado. Camina e incluso corre sin dolor.



Isabel Pou Mesquida

Con dolor de cervicales, una hernia en la zona lumbar y dolor en ambas manos por artrosis no le permitía llevar una vida normal. Después del tratamiento han desaparecido todos los síntomas.


Ayna Puigros F

Tenía un quiste de un tamaño considerable de 8cm x 6cm en el ovario izquierdo, con una operación programada. Despues de su trabajo, al cabo de dos meses media 5cm x 3cm, y en un mes más el quiste habia desapercido. Leer mas