Nuestros servicios

Generalmente pasamos consulta en Palma de Mallorca, aunque ocasionalmente también pasamos consulta en otras ciudades.


Como primer paso de nuestro trabajo se estudia cual puede ser el conflicto que está generando en la persona un estrés inconsciente capaz de gestar un desequilibrio celular o estructural celular, con el fin de poder cambiar esta situación, y así tratar de cambiar las informaciones erróneas que reciben las células. En un segundo paso se estudia cual es el posible punto de origen físico del desequilibrio, ya que en muchas ocasiones el dolor se puede estar reflejando en un determinado lugar y se está generando en uno muy distante. Como tercer paso se canaliza en la persona la energía (vibraciones de luz ultra débil) que puedan tener la capacidad de acelerar el proceso de mejora y/o autosanación.


En las sesiones se trabaja tanto lo emocional como lo físico.


Por la experiencia, en lo que se refiere a los desequilibrios del sistema osteomuscular (hernias, ciática, lumbalgias, tendinitis, artrosis, e incluso ciertos dolores de cabeza), en la primera sesión ya se suelen dar resultados visibles, lo que nos permite programar el resto del tratamiento.


Los desequilibrios se van gestando pocoa poco, son como las gotas que van llenando un vaso de aceite. Llega un mnomento en el que el vaso se derrama y es cuando aparece el dolor. Si una persona despues de la primera sesión siente una gran mejoria, no debe pensar que ya esta sanada, pues en realidad no tieene dolor porque se hanh quitado ese exceso de gotas que derramaron el vaso. Sabiendo que vamos por buen camino, lo ideal es terminar de vaciar al vaso completamente.


La experiencia también nos lleva a decirle al paciente que no espere un "milagro instantáneo", pues aunque se pueda dar una gran mejora en la primera sesión, nuestro trabajo es una AYUDA para la mejora y/o sanación personal, por ello, el factor tiempo estará determinado por: (1) la gravedad del desequilibrio. (2) la cantidad de veces que se reciba la asistencia. (3) y muy importante, por el propio trabajo personal del paciente.


Lo ideal sería poder combinar nuestro trabajo con el de apoyo de fisoterapia osteopatia o incluso el médico, siempre y cuando no se utilicen tratamientos eléctricos suceptiblers de modificar el trabajo realizado sobre la energia de luz últra-debil.


Podrás elegir entre RECUPERACIÓN - MEJORA - PREMIUM

Recuperación

Son tratamientos dirigidos a aquellas personas que desean recuperar su equilibrio, mejorar y/o simplemente liberarse del dolor. Se realiza una primera sesión, y si el resultado es el deseado, se planifican las siguientes sesiones "para liberar aquellas vibraciones o gotas de aceite que habian llenado el vaso". La primera sesión puede durar hasta una 01:30 h. Las siguientes sesiones son de 45 minutos. Se pasa consulta en Palma de Mallorca, y ocasionalmente en otras ciudades.

Mejora

Especialmente indicado para todos aquellos deportistas que desean una mejora y/o sanación de sus lesiones deportivas, asi como una mejora en sus rendimientos. La primera sesión puede durar hasta una 01:30 h. Las siguientes sesiones son de 45 minutos. Se pasa consulta en Palma de Mallorca, y ocasionalmente en otras ciudades.

Premium

Para aquellas personas o deportistas que por necesidades personales o profesionales, necesiten estar cuanto antes en funcionamiento. En este caso existen dos posibilidades: 1) Desplazarnos al lugar que el paciente nos indique con los gastos de transporte, manuntención y alojamiento a cargo del paciente. 2) Alojarse el paciente en uno de los dos hoteles del pueblo de Santanyi (Malorca) donde serán atendidos. En ambos casos se realizan un mínimo de tres sesiones diarias, con el fin de acelerar los procesos.