Benet Contestí dejó su trabajo en el mundo de la aviación para dedicarse plenamente a lo que es su pasión: ayudar a las personas en su proceso de auto-sanación. Sus inicios fueron como terapeuta, hasta que descubrió lo que ahora es su presentación: "tan solo somos unos canales de AYUDA para la sanación de otras personas". Firme defensor de que las personas son las que se enferman y son las mismas personas las que se sanan, reafirmando que todas y cada una ellas tienen en su interior un "sanador" en potencia. Sus inicios fueron en el año 1987, y desde entonces está en una continua busqueda. Como él dice; "Cada dia es una oportunidad para conocer". Fue el creador de la Técnica EAC, la cual está reconocida por la asociación de Terapias Natutales y alternativas de España APTN-COFENAT. asi como tambien pertenece a la Asociacion de Medicos y Sanadores.


Amante de la búsqueda de respuestas, se preguntó porque las sanaciones éran tan lentas, hasta que descubrió lo que vino a llamar "La Flexibilidad Magnetica" y "Las Longitudes celulares". Áctuelmente está trabajando en la busqueda de un emisor de fotones que replica las emisiones de las celulas en equilibrio.


Para Benet Contesti, su trabajo tan solo es AYUDA y se realiza sin ningún tipo de manipulación fisica, pues con ello demuestra que SI ES POSIBLE realizar una emisión consciente de biofotones y obtener unas respuestas positivas. Asi como la distancia no existe para dicha emision de biofotones. 


Puede ser que a alguna persona le resulte difícil entender como se puede trabajar "sin tocar" a la otra persona, les recomendamos leer ésta explicación más detallada. (leer más)


Autor del libro "Recuerda quién eres".

null